Tu página web es el escaparate de tu negocio, es el primer punto de contacto con muchos de tus clientes. La imagen que transmites es muy importante. La primera impresión es muy importante tener un diseño web atractivo y bien acabado que transmita la mejor imagen de tu empresa.

Nuestras páginas web cautivan a los usuarios desde el primer momento. Son páginas web claras, modernas, atractivas y efectivas que te ayudarán a dar la mejor imagen de tu empresa, conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

Todas nuestras páginas están adaptadas a móviles y tablets y tienen el código optimizado para SEO siguiendo los estándares de Google. Utilizamos WordPress como gestor de contenidos para que puedas añadir, editar y eliminar el contenido de tu página web fácilmente. Todos nuestros diseños de páginas web están personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

Diseño web personalizado, Páginas autogestionables, Adaptadas a móviles y SEO optimizadas

Las redes sociales son canales de comunicación imprescindibles para cualquier estrategia de marketing integral. Creamos tu social media plan:

Evaluamos tus necesidades.

Ofrecemos soluciones a medida.

Elaboramos un plan de publicaciones.

Gestionamos tu contenido.

Medimos los resultados.

Proponemos acciones para que consigas tus objetivos.

Construimos tu imagen de marca.

Realizamos un estudio de tu empresa, de tu marca y del público potencial a dirigirnos  para elegir los canales y temáticas de contenido adecuadas.

Si tu marca no tiene aún presencia en redes sociales, la iniciamos siempre teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia e imagen de tu marca.

Ayudamos a nuestros clientes con la creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales.

Nos encargamos de los comentarios, preguntas y todas las cuestiones que planteen tus seguidores.

Hacemos  análisis de resultados de las redes sociales y campañas para analizar que se consiguen los objetivos de marketing.

Planificación anuncios o campañas en Facebook Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads.

Nuestros expertos te ayudan a optimizar al máximo tu Inversión de publicidad online

Se definirá la estrategia a seguir por la empresa y las acciones necesarias a realizar durante el año para obtener los objetivos deseados, controlando de forma constante su correcta ejecución y los resultados realmente obtenidos. Se recopila información interna de la compañía mediante cuestionarios y reuniones con personas clave y también la competencia y el sector, y se detectarán las mejores prácticas a nivel de marketing on-line y off-line.

Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de tu empresa

¿Quién es nuestro público objetivo?

Plan de Acción con herramientas, metodología, tiempos y presupuestos.
Con los resultados de las diferentes campañas, se valoran estrategias y se comparten con el cliente para mejoras continuas, mediante reuniones periódicas.

.

Creamos valor, posicionamiento y negocio a través del diseño, la creación y la gestión de marcas. Somos especialistas en branding, combinando estrategia, creatividad e innovación.

Consultoría de marca

Creación de marca

Expresión de marca

Experiencia de marca

Reputación de marca

¿QUÉ POTENCIAL TIENE TU EMPRESA EN REDES?

FACEBOOK

Facebook tiene 24.000.000 de usuarios en España, siendo la red social más utilizada

INSTAGRAM

Instagram tiene unos 15.000.000 de usuarios solo en Territorio Nacional

LINKEDIN

Linkedin está compuesta por 10.000.000 de usuarios en España

QUIERO SABER MÁS

Ayudamos a tu negocio a despegar !!!