ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES PARA PROYECTOS CHULOS

community's and manager

isntagram

 20 millones de usuarios en España

INSTAGRAM

FACEBOOK 2

22 millones de usuarios en España

FACEBOOK

YOUTUBE

37 millones de usuarios en España

YOUTUBE

linkedin

14 millones de usuarios en España

LINKEDIN

mas

Whatsapp, Tik-Tok, Twitter

MÁS REDES

NOS ENCANTA IR DE RAMA EN RAMA

Esta es nuestra selva

¿TU TAMBIÉN USAS LAS REDES PARA CHAFARDEAR?

Tu próximo cliente es alguien que está conectado, y tú sin saberlo.

‘Más vale un seguidor activo, que muchos me gustas’.

Las redes sociales hablan más de ti, que tu madre.

pexels-aline-viana-prado-3491940

GESTIONAMOS TUS REDES SOCIALES

Mejoramos tus resultados

FOR? (para)

El objetivo del marketing, es aumentar clientes, potenciar marca, ampliar territorio de venta, etc.

WHERE (dónde)

El análisis del mercado es primordial, para saber dónde está el producto en el mercado actual.

WHAT (como)

Con todos los datos obtenidos, se crea un plan estratégico de marketing, con tiempo de ejecución y valor de inversión.

THE RESULT (el resultado)

Generar tráfico en la diferente redes sociales y generar contenido de interés.

THE END (el final)

La suma de las diferentes acciones con el producto y con la empresa a través de sus redes sociales.

CLIENTES, AMIGOS, COMPAÑEROS...

Proyectos